19 de febrero de 2020 19/2/20

Aparici: “Los 196.000 euros que destinamos al FIB o los 245.000 a la Plaza de Toros de Villafranca demuestran lo clientelar que es esta Diputación”

    El portavoz del PP en la Diputación, Vicent Aparici, ha calificado de “broma mesiánica” las declaraciones del portavoz PSPV, Francesc Colomer, en las que instaba a sus compañeros de partido a denunciar “la política clientelar de la Diputación con los municipios de la provincia”. El diputado popular afirma que “si no fuera porque estas declaraciones las ha hecho Colomer, serían muy graves. Pero viniendo de alguien que se autoproclama el mesías del socialismo valenciano, todo es posible”.


    Vicent Aparici ha pasado a señalar “algunos ejemplos de la política clientelar de esta Diputación, como los 196.350 euros que la institución provincial destinó al FIB 2008 o los 245.000 euros que aportó a la compra y rehabilitación de la Plaza de Toros de Villafranca, el 100% del proyecto. Benicàssim y Villafranca, dos municipios gobernados por el presidente del PSPV en la Comunitat, Óscar Tena, y el portavoz del PSPV en la Diputación, Francesc Colomer. Por no hablar de los 400.000 euros que hemos aportado a la Piscina Provincial de Benicàssim o las decenas de proyectos en municipios como Onda, Moncofa, Vinaròs, Alquerias del Niño Perdido”.


    El portavoz del PP en la Diputación ha emplazado al dirigente socialista “a que utilice la misma verborrea que diariamente dedica a Carlos Fabra a denunciar los 3,5 millones de parados que tiene España o los 28.900 hogares de la provincia en los que hay al menos un parado. Estamos seguros que emplazará a sus dirigentes a que actúen y denuncien esta situación en forma de mociones y plenos”.

    Subir