elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ambrosio Ramírez denuncia impagos de más de 86.000 euros consentidos por el socialista Alfredo Balaguer

  • El nuevo alcalde popular informa de dos denuncias contra el consistorio y facturas impagadas que nunca fueron comunicadas en el pleno

El alcalde de Tales, Ambrosio Ramírez, denuncia públicamente “el abandono de funciones, la mala gestión y la falta de transparencia del ex alcalde socialista, Alfredo Balaguer, al haber dejado facturas pendientes de pago por valor de 86.726 euros, y tememos que esto sea tan sólo una pequeña muestra de lo que se encontrará en las próximas semanas".

Para Ramírez “se da la circunstancia agravante de que dichas denuncias y las cantidades reclamadas en ellas fueron ocultadas por Alfredo Balaguer al pleno del ayuntamiento en los últimos meses de la anterior legislatura gobernada por el PSOE. Este hecho, al margen de limitar la capacidad futura del ayuntamiento para llevar a cabo obras y mejoras en el municipio, con la consiguiente imposibilidad de generar empleo municipal, pone de manifiesto la cobardía socialista para asumir sus decisiones de gobierno, su estrategia para negar la realidad así como su incapacidad para gestionar un municipio”.

Cabe recordar además que a cargo del presupuesto de 2011 ya se han pagado 38.726 euros de facturas pendientes del 2010, a lo que ahora habrá que sumar los 25.000 en facturas sin pagar y los 23.000 euros de las denuncias cuya ejecución está prevista para las próximas semanas, lo que ha mermado considerablemente las arcas municipales. Ramírez explica que “ello nos ha llevado a tener que llevar a cabo una modificación de crédito para poder hacer frente a los pagos”.

 

Subir