10 de abril de 2021 10/4/21

La agricultura centra el debate en el Congreso Castelló 2020

    Expertos profesionales debatirán sobre el posicionamiento futuro de Castellón a través de la agricultura en la segunda sesión del Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020 que se realiza el lunes 7 de noviembre de 2011 a las 12 horas, en la sala de prensa del edificio del Rectorado de la Universitat Jaume I. La mesa redonda “Agricultura: cosechando soluciones para el futuro de Castellón” contará con cinco profesionales del sector que aportarán sus valoraciones desde su perspectiva profesional, desencadenando un debate que lleve a la toma de decisiones concretas para la mejora socioeconómica de la provincia.

    La mesa redonda estará moderada por Mónica Hurtado, doctora en Producción Vegetal y profesora de la Universitat Jaume I. E intervendrán como ponentes Néstor Pascual, presidente de la Federación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Castellón (FEPAC-ASAJA); Fina Gonell, técnico agrícola de la Fundación Intercoop; José Ramón Urban, miembro de la comisión ejecutiva y responsable del área de cítricos de la Unió de Llauradors i Ramaders; y Juan Vicente Safont, presidente de Anecoop.

    El III Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020 apuesta por la mejora continúa con vistas a obtener iniciativas concretas que aporten trascendentales soluciones a la futura situación de Castellón. Toda la información del III Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020 se encuentra presente en la página web: www.castello2020.uji.es, así como en Facebook y Twitter.

    Subir