8 de agosto de 2020 8/8/20

Cs Paterna propone que se siga pagando las becas de educación infantil y se amplíen los plazos para las solicitudes 2020/2021

Cs Paterna propone que se siga pagando las becas de educación infantil y se amplíen los plazos para las solicitudes 2020/2021 - (foto 1)
  • Ibáñez: “en estos tiempos de crisis, los centros de educación infantil merecen una especial atención porque son uno de los principales instrumentos para la conciliación familiar”

El concejal y portavoz de Ciudadanos Paterna (Cs), Jorge Ibáñez, ha anunciado que “Cs Paterna apuesta porque se sigan pagando las becas de educación infantil a los centros del municipio”. “Así lo hemos solicitado hoy mismo, mediante un escrito al equipo de gobierno”, ha concretado.

Para el concejal, “en estos tiempos de crisis, los centros de educación infantil merecen una especial atención puesto que son uno de los principales conciliadores de las familias trabajadoras”.

Además, el edil ha explicado que “Cs ha solicitado que se amplíen los plazos en las bases de la convocatoria para solicitar las becas de educación infantil para el próximo curso”. De esta manera, ha asegurado, “queremos que todos los vecinos de Paterna tengan la posibilidad de poder solicitar con tiempo estas ayudas”.

Por otro lado, el portavoz de la formación naranja ha agradecido “la labor que se lleva a cabo desde el consistorio, tanto por parte del gobierno como de los técnicos”. “Durante estos días hemos tenido un estrecho contacto con la portavoz del PSOE y con los técnicos municipales”, ha indicado.

Por último, Ibáñez ha insistido en que “Cs va a estar al lado del gobierno municipal aportando y sumando”. En este sentido, el portavoz ha expresado nuevamente “la predisposición de Cs Paterna para participar activamente en los presupuestos de emergencia por el Covid-19 así como para apoyar cualquier medida que proponga el equipo de gobierno para acabar con esta pandemia y reactivar la economía”.

Subir