elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

MultiPaterna celebra su 30 aniversario con una gran fiesta y el sorteo de más de mil euros en premios

  • La organización ha encargado una paella gigante, y se repartirán más de 500 raciones entre los asistentes

La asociación de comercios MultiPaterna cumple 30 años y para celebrarlo ha organizado para este domingo una jornada festiva dirigida a todos los paterneros y paterneras.

A partir de las 10:30 horas, un pasacalles recorrerá las calles del municipio, desde la puerta del Ayuntamiento hasta el Parque Central, donde tendrán lugar las celebraciones. Exhibiciones deportivas de beisbol y zumba ofrecidas por el Club de Béisbol Piratas y la empresa de eventos “Somnis” respectivamente, talleres infantiles, y variadas actuaciones musicales de diferentes artistas locales entretendrán a colaboradores y visitantes.

A las 12 horas, tendrá lugar un acto protocolario, en el que participarán el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y la Teniente Alcalde, Eva Pérez, donde se descubrirá una placa conmemorativa a Multipaterna, con motivo de su 30 Aniversario, por su labor de difusión, promoción del comercio local y reforestación del municipio.

A las 14 horas, los asistentes podrán disfrutar de una de las 500 raciones de la paella gigante que se ha encargado para el evento, y tras la comida, la academia “BlueMusic” se encargará de amenizar la sobremesa con conciertos de grupos musicales de distintos estilos.

Además, durante todo el día tendrán lugar diferentes sorteos valorados en más de 1.000 euros en dinero de MultiPaterna, para gastar en los comercios de la asociación. Habrá cinco sorteos de 50 euros durante la jornada a los que se sumarán los cuatro sorteos de 250 euros que se realizarán entre los clientes que durante la pasada semana compraron en tiendas de la agrupación. Por último, también tendrá lugar una rifa de una bicicleta entre los vecinos y vecinas.

Subir