7 de marzo de 2021 7/3/21

Compromís per Paterna lanza una campaña para apoyar al comercio local estas Navidades

Compromís per Paterna lanza una campaña para apoyar al comercio local estas Navidades - (foto 1)
  • La formación valencianista ha presentado esta iniciativa con la cual premiará con una cena, en cualquier negocio hostelero de la localidad, a los participantes de la misma

Compromís per Paterna ha puesto en marcha esta semana la campaña “en Nadal, comerç local” con la que pretende apoyar a todos y cada uno de los comercios de la localidad ante la crisis generada por la Covid-19. La campaña premiará a aquellos paterneros y paterneras que realicen sus compras navideñas en los comercios de la ciudad con una cena que, obligatoriamente, se tendrá que realizar en cualquier negocio hostelero de Paterna. “Queremos un comercio local fuerte y que se convierta en agente dinamizador de la economía del municipio. Por eso volvemos a poner en marcha una campaña para rescatar el Comercio Local, para que la ciudadanía del municipio sea parte activa en que los establecimientos comerciales del pueblo reactiven la economía local”, destaca el portavoz municipal de Compromís Juanma Ramón.

“Con esta campaña se pretende beneficiar a los autónomos y pequeños comerciantes que tanto han perdido con la actual coyuntura económica. Un sector que ha sido el más vulnerable, el más castigado, con la crisis que ha sido generada por la pandemia. Si queremos que Paterna se reinicie hay que hacerlo apostando fuerte por el pequeño comercio, pero de verdad, no con campañitas de dudosa eficacia y que se queden en papel mojado”, indican desde la ejecutiva de la formación.

“Queremos animar a la gente a hacer sus compras de Navidad en el comercio de Paterna, queremos que se acerquen para conocerlos y comprar en ellos, este año hemos querido que la campaña de Navidad invitara a la ciudadanía a mostrar su parte más solidaria con todas esas personas que a través de su comercio han llenado de vida nuestros barrios toda la vida, y han estado a nuestro lado más que nunca durante la pandemia, nos han ofrecido un servicio próximo y de calidad para satisfacer las necesidades de sus vecinos y vecinas” ha explicado Juanma Ramón.

La campaña, que se encuentra ya disponible en la web www.paterna.compromis.net desde este lunes hasta el día 4 de enero, es una muestra más de la defensa que la formación valencianista hace del comercio local y del producto de proximidad, desde la formación se muestran convencidos que contarán con la colaboración de todas y todos los comerciantes y hosteleros que a buen seguro se suman a esta iniciativa.

“En Compromís apostamos por la economía productiva y por eso queremos que esta campaña ayude a incentivar el comercio y el consumo responsable, seamos conscientes que beneficiamos con nuestras compras a gente como nosotros, en unos momentos tan complicados que están provocando el cierre del pequeño comercio. En nuestras manos está rescatar el comercio local que, al fin y al cabo, es un motor de creación de ocupación y de reactivación económica”, concluye Juanma Ramón.

Subir