1 de marzo de 2021 1/3/21

Ciudadanos Paterna solicita implantar los parques de calistenia en todos los barrios del municipio

Ciudadanos Paterna solicita implantar los parques de calistenia en todos los barrios del municipio - (foto 1)
  • Ibáñez: “Nuestro grupo ha apostado siempre por el deporte y estamos convencidos de que, además de transmitir valores, es una herramienta de cohesión social”

Ciudadanos (Cs) Paterna ha solicitado “implantar los parques de calistenia en todos los barrios del municipio”, ha explicado su portavoz, Jorge Ibáñez, quien ha registrado la propuesta para su debate en pleno. 

El concejal de Cs ha argumentado que “se trata de promocionar la práctica deportiva, y en especial, el deporte al aire libre, más propicio ahora por la situación de pandemia”. Además, ha destacado, “la calistenia está en alza, es gratuita e inclusiva, y se puede ejercitar por todos los ciudadanos del municipio, desde los más jóvenes hasta los más mayores”. 

Por eso, ha defendido, “es necesario que se instale en los parques de todos los barrios de nuestra ciudad, sin olvidarnos de adaptarlos también para las personas con movilidad reducida”. 

Por último, el edil de la formación naranja ha asegurado que “Cs siempre ha apostado por el deporte y lo seguirá haciendo a pesar de la pandemia, buscando formas alternativas de practicarlo”. “Estamos convencidos de que el deporte, además de transmitir valores, es una herramienta de cohesión social”, ha concluido. 

Subir