25 de febrero de 2021 25/2/21

Ciudadanos Paterna pide el bono comercio para todos los establecimientos hosteleros de Paterna sin distinción

Ciudadanos Paterna pide el bono comercio para todos los establecimientos hosteleros de Paterna sin distinción - (foto 1)
  • Ibáñez: “Muchos negocios hosteleros han cerrado o están a punto de hacerlo si no les ayudamos urgentemente desde las administraciones”

El concejal y portavoz de Ciudadanos Paterna (Cs), Jorge Ibáñez, ha pedido “el bono comercio para todos los establecimientos hosteleros de Paterna, sin distinciones”.  

“El bono comercio fue una de las medidas que solicitamos el año pasado para dinamizar el comercio local”, ha recordado Ibáñez, quien por una parte ha agradecido “la puesta en marcha de esta medida”; pero, por otra, ha indicado que “los esfuerzos se tienen que centrar en todos los hosteleros del municipio”. 

En la misma línea, el edil de Cs ha explicado que “la mayoría de hosteleros han tenido que realizar mejoras en sus negocios para seguir sobreviviendo ante las inclemencias de esta pandemia”. No obstante, ha lamentado, “muchos de estos negocios han cerrado o están a punto de hacerlo si no les ayudamos urgentemente desde las administraciones”. 

Finalmente, el concejal de la formación naranja ha esgrimido que “los negocios locales son la vida de muchos barrios de Paterna, y en especial, los hosteleros, por su labor social”. Por eso, ha insistido, “no debemos dejarlos atrás ya que, suponen una inyección tanto en la economía como en la creación de empleo, clave para nuestro municipio”. 

Subir