25 de mayo de 2020 25/5/20

Ciudadanos Paterna agradece el apoyo del PP para que haya un mayor seguimiento de las mociones

Ciudadanos Paterna agradece el apoyo del PP para que haya un mayor seguimiento de las mociones - (foto 1)
  • Ibáñez ha declarado que “es imprescindible que los vecinos conozcan el grado de cumplimiento de las propuestas aprobadas en cada pleno ordinario”

El concejal y portavoz de Ciudadanos Paterna (Cs), Jorge Ibáñez, ha agradecido “que el PP se sume a su iniciativa de transparencia presentada hace 4 años”.

El grupo naranja presentó en marzo de 2016 una propuesta, aprobada por unanimidad, en la que principalmente solicitaba que, “las mociones aprobadas fueran incluidas en la web del Ayuntamiento de Paterna en el plazo máximo de un mes, para el conocimiento de los vecinos del municipio”, ha recordado Ibáñez.

Además, ha explicado el concejal, se pidió que “se reflejase el texto aprobado de cada moción, así como el grupo político que la presentaba, y el estado de ejecución de cada una de ellas”. “Consideramos que era y es imprescindible que los vecinos conozcan las propuestas presentadas y aprobadas por los grupos políticos en cada pleno ordinario, así como su grado de cumplimiento”, ha subrayado el edil.

Por eso, ha destacado Ibáñez, “Cs agradece enormemente el interés que mostraron el resto de formaciones políticas en su día así como el apoyo que nos siguen brindando por esta propuesta en la actualidad”. En este sentido, ha argumentado, “apoyaremos la moción presentada por el Partido Popular para este pleno ordinario de enero  porque va en la misma línea”.

Subir