6 de agosto de 2020 6/8/20

Todo a punto para la Ruta de Tapas de Paiporta

Todo a punto para la Ruta de Tapas de Paiporta - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Todo a punto para la Ruta de Tapas de Paiporta - (foto 2)


    Buena parte de los 23 establecimientos participantes en la Ruta de Tapas de Paiporta ya tiene todo el material necesario para iniciar este concurso gastronómico, que se estrenará este viernes por la tarde y se prolongará hasta el domingo a mediodía. Este jueves se repartieron en el salón de plenos del Ayuntamiento las urnas para la votación, los carteles anunciadores de las tapas de cada bar, y los folletos informativos, que contienen también las papeletas para la votación.

    Los paiportinos y paiportinas tienen a su alcance una gran oferta gastronómica en la Ruta de Tapas. Con sus papeletas, sabrán qué aperitivos ofrece cada establecimiento, podrán guiarse con un mapa y, si pasan por cuatro bares diferentes, tendrán derecho a votar la tapa más innovadora y la más sabrosa. Con su participación, entrarán en el sorteo de un viaje, y 80 y 40 euros en consumiciones en los bares y restaurantes participantes.

    Todo está a punto, por lo tanto, para que empiece la Ruta de Tapas. En pocos días se conocerán los nombres de los establecimientos ganadores, así como las personas agraciadas con los premios para el público.

    Subir