14 de octubre de 2019 14/10/19

El PSPV-PSOE exige respeto a Compromís y plantea una alternancia de dos años en la Alcaldía

Los socialistas han entregado un documento donde se reflejan sus propuestas de gobierno, acordes a la situación de igualdad de ambos partidos, “hay que tener en cuenta el hecho de que gracias a que el PSOE ha subido un concejal se puede plantear un acuerdo con mayoría absoluta”.

Los socialistas recriminan a Compromís "su deslealtad, y también que faltan a la verdad cuando dicen que no saben la postura del PSPVPSOE. La conocen desde la reunión que tuvimos el lunes, otra cosa es que no les interese decirla, de hecho ante la propuesta que nos hicieron de que Compromís ostentara la Alcaldía los próximos 4 años, se les dijo que no, que modificaran esa propuesta, pues el PSPV-PSOE no la aceptaría. Aún así, nos pasan por escrito una propuesta de acuerdo, donde no refleja nada de los acuerdos programáticos del lunes.”

“Si Compromís tiene voluntad de acuerdo, es su responsabilidad asumir que esta no es la misma situación que hace 4 años, por lo tanto el resultado del pacto no puede ser el mismo.”

Los socialistas denuncian que Compromís no respete a sus votantes y su postura, que en Paiporta es de empate técnico, y continúe con las imposiciones y decisiones unilaterales. “Estamos acostumbrados a estas actitudes en Compromís, pero esto tiene que cambiar. Tienen que respetar al PSPV-PSOE, y reflexionar sobre sus resultados electorales y todo lo que ha ocurrido. Compromís ha perdido las elecciones, y ya hace tiempo que perdió nuestra confianza. Si reflexionan y nos escuchan, el pacto todavía es posible.”

ocultar
El PSPV-PSOE exige respeto a Compromís y plantea una alternancia de dos años en la Alcaldía
Subir