elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Tren de la Navidad circula por las calles de Paiporta hasta el día 29

El Tren de la Navidad circula por las calles de Paiporta hasta el día 29
    MÁS FOTOS
    El Tren de la Navidad circula por las calles de Paiporta hasta el día 29 - (foto 2)
    El Tren de la Navidad circula por las calles de Paiporta hasta el día 29 - (foto 3)

    Las actividades para promover el comercio local continúan en Paiporta, y este miércoles ha empezado a circular por las calles de la localidad el Tren de la Navidad. Los tickets para poder subir al tren se reparten cuando se realizan compras en los más de 50 comercios adheridos a la campaña, que se pueden consultar en la web municipal. También se obtienen billetes con el préstamo de dos o más libros a la Biblioteca Pública María Moliner Ruiz.

    El tren circula en horario por la mañana y tarde, de 11.00 a 13.30 horas, y de 17.30 a 20.00 horas, hasta el próximo sábado, 29 de diciembre. La salida tiene lugar, este miércoles y el día 29, en la plaza Mayor, mientras que jueves 27 saldrá desde la plaza Xúquer, y viernes se podrá coger desde la plaza 3 de Abril.

    El Tren de la Navidad es una iniciativa de la Concejalía de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Paiporta para incentivar el consumo en el comercio local en estos datos tan señalados. Forma parte de la campaña global de la concejalía, que también ha incluido una Gran Fiesta en el Mercado, teatro de calle y la actuación de una coral. Además, se producirá la visita de los emisarios reales el día 4 de enero, por la tarde, también a la plaza Mayor.  

    Subir