elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ALDIS Paiporta celebra su jornada deportiva anual y ya prepara su carrera para el 8 de mayo

ALDIS Paiporta celebra su jornada deportiva anual y ya prepara su carrera para el 8 de mayo
    MÁS FOTOS
    ALDIS Paiporta celebra su jornada deportiva anual y ya prepara su carrera para el 8 de mayo - (foto 2)
    ALDIS Paiporta celebra su jornada deportiva anual y ya prepara su carrera para el 8 de mayo - (foto 3)

    La Asociación de Discapacitados ALDIS-Paiporta celebró este fin de semana su Jornada Deportiva anual, que contó con la presencia de sus usuarias y usuarios, además de algunas entidades invitadas, y que también trabajan por la integración social y laboral de las personas con diversidad funcional.

    En esta ocasión, se disputaron diferentes competiciones de fútbol sala, baloncesto, petanca y juegos de mesa, que llenaron de actividad el Polideportivo Municipal el domingo por la mañana. Para finalizar el acto, diferentes componentes del equipo de gobierno, y la alcaldesa, Isabel Martín, repartieron las medallas correspondientes a las persones participantes.

    La actividad deportiva de ALDIS no se cierra con esta jornada, sino que continuará el próximo domingo 8 de mayo con la celebración de su carrera solidaria, que este año aumenta su recorrido hasta los 10 kilómetros, con categorías más accesibles para aquellas personas que no puedan llegar a esta distancia. La recaudación de la inscripción de la carrera irá destinada a la actividad de ALDIS. Todas aquellas personas interesadas pueden apuntarse en el siguiente enlace.

    Subir