elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Paiporta ofrece a los comercios y desempleados un curso gratuito de escaparatismo

El Ayuntamiento de Paiporta ofrece a los comercios y desempleados un curso gratuito de escaparatismo
  • Treinta comerciantes aprenden a vender por Internet en dos sesiones en otro taller

  • La concejalía de Comercio fomenta la participación de los negocios locales en formación para "potenciar su imagen e incentivar las compras en el municipio"

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Paiporta ofrece a los comercios y desempleados un curso gratuito de escaparatismo - (foto 2)

La concejalía de Comercio de Paiporta ofrece un nuevo curso de formación a comerciantes y desempleados del municipio para dar un impulso a los establecimientos y pequeñas y medianas empresas. Ayer, treinta personas iniciaron el taller de venta on line y, a partir de hoy, comerciantes y desempleados ya pueden inscribirse en un curso que permita potenciar la imagen de sus negocios.

El curso de escaparatismo es gratuito y tiene una duración de 40 horas. Se impartirá del 2 al 17 de julio, de 14:00 a 18:00 horas tanto de escaparatismo para comerciantes del municipio y personas desempleadas. Las inscripciones podrán realizarse a partir de hoy y hasta el 29 de junio en la Unidad Integral de Atención al Ciudadano, Unica, en la planta baja del Ayuntamiento.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, destaca que el objetivo es impulsar las compras en Paiporta, y para ello, "desde el Consistorio pretendemos facilitar las herramientas que, como la formación, permiten mejorar a los negocios para captar más clientes".

Subir