elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marcos Sanchis se ha reunido con el alcalde de Paiporta para coordinar acciones que favorezcan a los jóvenes

Marcos Sanchis se ha reunido con el alcalde de Paiporta para coordinar acciones que favorezcan a los jóvenes
  • Supone el inicio de una serie de negociaciones que serán beneficiosas para el municipio

  • Los jóvenes disfrutarán de descuentos con el Carnet Jove

El director general de Juventud, Marcos Sanchis, se ha reunido con el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor Asensi, y con la concejal de Juventud, María Isabel Peyró Fernández. Marcos Sanchis ha señalado que “la reunión que hemos mantenido nos acerca más a nuestro objetivo de favorecer a todos los jóvenes de laHorta Sud”.

Al finalizar la reunión, el director del IVAJ.GVA JOVE ha destacado que lo que se pretende es “aunar esfuerzos para coordinar nuevos proyectos que sean interesantes y beneficiosos para los jóvenes”.

En esta reunión, han comenzado a coordinar esfuerzos y plantear acuerdos entre el IVAJ y el ayuntamiento de Paiporta, con el fin de ofrecer descuentos a los jóvenes de la localidad a través de Carnet Jove y llevar a cabo iniciativas que beneficien a los jóvenes de Paiporta.

Este trabajo común, acerca a la localidad de Paiporta a las actividades, servicios y convocatorias de la Generalitat en temas de interés para los jóvenes e impulsa todas las campañas del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove.

Subir