14 de octubre de 2019 14/10/19

Ibor: “La alcaldesa prefiere vender humo e insultos ante la falta de proyectos en estos 4 años perdidos para Paiporta”

Ibor: “La alcaldesa prefiere vender humo e insultos ante la falta de proyectos en estos 4 años perdidos para Paiporta” - (foto 1)
MÁS FOTOS
Ibor: “La alcaldesa prefiere vender humo e insultos ante la falta de proyectos en estos 4 años perdidos para Paiporta” - (foto 2)

El candidato del PP a la alcaldía de Paiporta, Vicente Ibor, ha calificado de “bochornoso” el intento de intoxicación de Compromís al mezclar su nombre en el caso Taula, “algo con lo que nadie me relaciona ya que es una causa ajena a la gestión municipal como muy bien sabe la alcaldesa”.

Ibor ha recordado que el intento fallido de mezclar su nombre con este caso y el anuncio de las obras del CEIP Jaume I “evidencia por donde va a ir su próxima campaña electoral llena de mentiras y falsas acusaciones para tapar su nefasta gestión en Paiporta”.

El candidato del PP recuerda que el CEIP Ausias March que se realizó en tiempo del PSOE “pero eso parece preocuparle poco a la alcaldesa de Compromís que prefiere mentir con tal de seguir sentada en el sillón de alcaldía. Cueste lo que cueste. Mentira tras mentira. Falsedad tras falsedad”.

Ibor retó a la alcaldesa a “dejar de lanzar de cortinas de humos y explicar porque no ha cedido suelo para la construcción de un nuevo colegio en Paiporta; porque han pasado cuatro años para anunciar las mejoras en el CEIP Jaume I; porque los alumnos del CEIP La Senia siguen en barracones y no sabemos nada de su reforma y ampliación; o porque el colegio l’Horta sigue en las condiciones que sigue”.

El candidato del PP a la alcaldía de Paiporta explicó que “es bochornoso que una alcaldesa tenga que recurrir a la mentira y la falsedad para hacer campaña. Ha tenido 4 años para hacer realidad sus proyectos, pero nadie sabe lo que ha hecho estos 4 años en Paiporta. Por eso en vez de vender gestión se dedica a repartir insultos y falacias”.

Ibor recordó que gobernando el PP se construyó el IES Andrés Alfaro, el CEIP Luis Vives, el CEIP Rosa Serrano, la Escuela de Adultos, la Biblioteca Municipal o el aulario de la Escuela Oficial de Idiomas, por valor de más de 21,5 millones de euros de inversión y que en esta etapa se invirtieron más de 1'8 millones en mantenimiento y adecuación en los centros educativos de Paiporta.

ocultar
Ibor: “La alcaldesa prefiere vender humo e insultos ante la falta de proyectos en estos 4 años perdidos para Paiporta”
Subir