16 de octubre de 2019 16/10/19

Curso de búsqueda activa de empleo para jóvenes en el Centro de Formación Ocupacional de Paiporta

Curso de búsqueda activa de empleo para jóvenes en el Centro de Formación Ocupacional de Paiporta - (foto 1)
MÁS FOTOS
Curso de búsqueda activa de empleo para jóvenes en el Centro de Formación Ocupacional de Paiporta - (foto 2)

El Centro de Formación Ocupacional de Paiporta convoca para los próximos días 25, 26 y 27 de mayo un taller de búsqueda activa de empleo, destinado a jóvenes entre 18 y 30 años. En este taller gratuito se darán a conocer las principales herramientas y las habilidades necesarias para encontrar trabajo en el mercado laboral actual. La inscripción estará abierta hasta el próximo 20 de mayo, y se podrá formalizar en el mismo Centro de Formación, a la Calle Santa Anna 35.

Por primera vez, los talleres de búsqueda activa de empleo se segmentan por edades, puesto que se ha detectado que cada grupo tiene unos conocimientos y unas necesidades determinadas. Así, a este taller para personas entre 18 y 30 años le seguirán otros para población entre los 30 y los 45, y entre los 45 y los 60.

Entre los contenidos del taller estará dar a conocer técnicas para elaborar un currículum correctamente, recursos en internet, formas de moverse en redes sociales, o técnicas de comunicación, entre otros contenidos. El taller se impartirá los días señalados entre las 9.00 horas y las 13.30 horas.

ocultar
Curso de búsqueda activa de empleo para jóvenes en el Centro de Formación Ocupacional de Paiporta
Subir