elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

¿Pagarías 2.500 euros por un plato de carne de vacuno o una pizza? Un restaurante valenciano los ofrece

¿Pagarías 2.500 euros por un plato de carne de vacuno o una pizza? Un restaurante valenciano los ofrece
  • Se trata de platos exquisitos envueltos en oro de 24 quilates

En el vibrante mundo de la gastronomía, cada plato es una obra maestra que despierta los sentidos y lleva a los comensales a un viaje de sabores exquisitos. Desde la fusión de ingredientes frescos hasta la magia en la presentación, la culinaria se erige como una expresión artística que trasciende las expectativas.

En la Comunitat Valenciana sabemos mucho de gastronomía y tenemos auténticos chefs que te elevan al séptimo cielo con sus exquisitos platos elaborados con productos autóctonos.

Los más caprichosos son capaces de pagar miles de euros por una buena comida y cada vez más los chefs arriesgan más en sus platos.

Este es el caso de un restaurante de Benidorm que tiene los platos más caros de España y quintos del mundo, valorados en 2.500 euros.

Se trata de un Tomakawk de Oro y la Pizza de Oro, ambos envueltos en oro de 24 quilates.

La suculenta carne de vacuno del Tomahawk, así como la masa de pizza fermentada y cuidada a la perfección por un maestro pizzero, graduado en el mejor instituto de chefs de pizza en Nápoles. La preciosa pizza se crea con exquisito Caviar, así como huevos de esturión y una mozzarella Burrata di Bufala, un queso especial y típico italiano, realizado específicamente para la pizza de oro y por mano de un experto chef veterano de la cucina italiana.

Todos los manjares de oroVIP se acompañan con exclusivas botellas de colección Gran Reserva: Dom Perignon incluida en el precio y con los cubiertos realizados a mano de artesano, cada uno con el nombre VIP del exclusivo restaurante cucina italiana, que el cliente puede llevarse con su cajita de madera lujosa.

El restaurante ‘Lucina Italiana’ tiene ya una reserva de cuatro personas para el próximo mes de enero por parte de un conocido actor británico, quién actualmente está rodando una película ahora mismo en las Islas Canarias.

Subir