7 de marzo de 2021 7/3/21

Pablo Echenique participa el próximo sábado en Valencia en el acto: Ruta #AtarseLosCordones

Pablo Echenique participa el próximo sábado en Valencia en el acto: Ruta #AtarseLosCordones - (foto 1)

    El próximo sábado día 7 de enero el Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, participa en Valencia en el acto de la Ruta #AtarseLosCordones. Echenique estará acompañado por el Secretario General de Podem Antonio Montiel y por la Secretaria de Organización valenciana Sonia Salvador. Previamente asistirá a la reunión del Consejo Ciudadano Valenciano.

    Lugar: Complejo Deportivo Cultural La Petxina. Paseo de la Petxina, 42.

    Horario: 11:45 Echenique atenderá a los medios de comunicación.

    12:00 Reunión CCV.

    13:00 Acto #AtarseLosCordones.

    Desde la Secretaría de Organizació Estatal de Podemos se ha iniciado esta ruta con el objetivo de proporcionar a los Círculos de PODEMOS la oportunidad de debatir, trabajar y presentar propuestas ante la segunda Asamblea Ciudadana Estatal.

    La Ruta #AtarseLosCordones pretende además que las propuestas puedan llegar a toda la organización de una manera homogénea, estructurada e inteligible. La diversidad de opiniones y la diversidad territorial en los Círculos en el fondo y en el contenido debe ser recogida y compilada mediante una estructura formal común para que así sea máximamente aprovechable por cualquier equipo que quiera participar en la redacción de documentos en la próxima Asamblea.

    En el transcurso del acto de Valencia se explicarán los detalles de la ruta y se recogerán las primeras propuestas de los Círculos de la Comunidad Valenciana.

    Subir