26 de enero de 2021 26/1/21

El PPCS apoya "a los autónomos de Oropesa"

El PPCS apoya "a los autónomos de Oropesa" - (foto 1)
  • Miguel Barrachina: “Es el momento de apoyar a los que levantan la economía y de bajar impuestos para mantener y crear empleo”

El Partido Popular de Castellón ha mostrado su apoyo al sector de los autónomos de la localidad de Oropesa del Mar. Una población con una economía enfocada en los servicios y el turismo que cuenta con un elevado tejido de emprendedores que se han visto afectados por los estragos de la pandemia.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, junto a la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, la vicesecretaria del PPCS, Marta Barrachina, el coordinador del PP, Luis Martínez y la coordinadora comarcal, Susana Marqués, han visitado la localidad junto al portavoz del PP, Rafael Albert, así como el popular Dimas Albert, para mostrar su apoyo a los autónomos y negocios locales.

El presidente del PPCS ha advertido que “solo bajando impuestos se puede ayudar a mantener y crear empleos” y ha señalado que “ese es el modelo del PP allí donde gobierna: una gestión eficaz centrada en la creación de oportunidades”.

De hecho, el PP ha planteado al Gobierno medidas a favor de los autónomos como, por ejemplo, bonificar el pago de los impuestos si no hay ingresos, no pagar la cuota de autónomos si una empresa está obligada a cerrar por el estado de alarma, recuperar la tarifa plana de 50 euros…. Así como un paquete de medidas a favor de los autónomos”.

Subir