4 de agosto de 2020 4/8/20

La playa de La Concha de Oropesa del Mar inaugura este sábado el Torneo Provincial de Tenis Playa

La playa de La Concha de Oropesa del Mar inaugura este sábado el Torneo Provincial de Tenis Playa - (foto 1)
  • Se trata de la XI edición de una cita deportiva que atraerá a más de medio centenar de aficionados que competirán durante toda la jornada

La playa de La Concha de Oropesa del Mar volverá a convertirse el próximo sábado, 18 de julio, en escenario deportivo con motivo de la celebración de la XI edición del Circuito Provincial de Tenis Playa de la Diputación de Castellón, un torneo organizado por Patagonia Esport y en el que colabora el Ayuntamiento de la localidad.

Será más de medio centenar los aficionados que se acerquen este fin de semana hasta el municipio para competir sobre la arena. Tal y como explica el concejal de Deportes, Jordi Llopis, “los asistentes podrán participar en cuatro categorías diferentes: infantil, femenina, masculina y mixta, y escoger entre dos modalidades: doble o individual”.

“La playa de La Concha acogerá distintos partidos durante todo el día del sábado, en horario de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas”, avanza el edil responsable del área. Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse hasta el mismo día de la prueba en la página web 'www.patagoniaesport.com'.

Se trata de una cita deportiva que cada año reúne a vecinos y visitantes de distintas edades y que nace con el objetivo de dinamizar la costa a través de la combinación del deporte, el bienestar y el ocio.

Subir