elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de 4º de primaria del CEIP Dean Martí visitan el Ayuntamiento de Oropesa

Los alumnos de 4º de primaria del CEIP Dean Martí visitan el Ayuntamiento de Oropesa
  • La visita educativa ha contado con la participación de 60 niños, quienes han podido resolver sus dudas sobre el funcionamiento de la institución

MÁS FOTOS
Los alumnos de 4º de primaria del CEIP Dean Martí visitan el Ayuntamiento de Oropesa - (foto 2)

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha abierto hoy sus puertas al alumnado de 4º de primaria del CEIP Dean Martí. A esta visita han asistido cerca de 60 menores para conocer de cerca el funcionamiento y las instalaciones de esta institución municipal.

Durante la jornada, miembros del Equipo de Gobierno municipal han acompañado a los estudiantes. El alumnado ha podido conocer de cerca las instalaciones del consistorio y la organización y funcionamiento de esta admin pública. Así han podido preguntar sus dudas sobre la gestión municipal de Oropesa y escuchar las respuestas q tanto la Alcaldesa, Araceli De Moya, como el resto de su equipo de gobierno les han explicado. Tras este pequeño encuentro en el Salón de Plenos, en el que los estudiantes han estado acompañados de sus maestros, han podido visitar diferentes dependencias municipales así como la planta primera donde se ubican los despachos de los concejales con responsabilidades de gobierno y el despacho de la primera edil.

“El Ayuntamiento siempre tiene abiertas sus puertas para la ciudadanía, más aún en el caso de los más pequeños. Ha sido un placer acercar la institución y recoger las sugerencias que nos han trasladado los alumnos de 4º de Primaria del CEIP Dean Martí”, ha asegurado la alcaldesa, Araceli De Moya.

Por su parte, la concejala de Educación, Andrea iliescu, ha expresado: “El objetivo es acercar a los niños al Ayuntamiento y explicarles como gestionamos a diario las necesidades del pueblo”.

La jornada ha concluído con la entrega de un pequeño obsequio por parte del ayto a cada uno de los estudiantes como agradecimiento por su visita.

Subir