7 de abril de 2020 7/4/20

Oropesa del Mar viaja hasta el 'Delirium' este domingo en el Espai Cultural

Oropesa del Mar viaja hasta el 'Delirium' este domingo en el Espai Cultural - (foto 1)

    Oropesa del Mar sube el telón el próximo domingo para presentar la obra 'Delirium', a las 18.00 horas en el Espai Cultural, un espectáculo que versa sobre el alcoholismo y en la que la compañía valenciana Teatro del Contrahecho invita a los asistentes a hacer un recorrido por el delirio de las adicciones.

    La trama discurre en un bar, donde tres mujeres (interpretadas por Rosanna Espinós, Pilu Fontán y María Poquet) y dos hombres (los actores Alberto Baño y Ernesto Pastor) conversan, reflexionan, bromean e irrumpen con profundos y reflexivos monólogos directos al público que incomodan por su crudeza y realismo. Con una temática social arriesgada, comprometida, de actualidad y de nuevas dramaturgias, los protagonistas se abren para compartir su dependencia a la botella.

    Dirigida al público adulto, a partir de los 16 años, este espectáculo realiza una introspección de sus personajes para extraer sus inseguridades, los miedos, la insatisfacción y la cobardía que esconden detrás de cada trago que toman de la botella.

    Subir