elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar inaugura su tradicional Mercadillo Navideño

Oropesa del Mar inaugura su tradicional Mercadillo Navideño - (foto 1)

    El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha inaugurado hoy la décima edición del tradicional Mercadillo Navideño, del que se podrá disfrutar hasta el día 8 de 11.00 a 20.00 horas en la Plaza Mayor y calle Dr. Clará. Albert acompañó a la reina de las fiestas, Raquel Cabezas, y a su corte de honor en la ceremonia de corte de la cinta inaugural, un acto en el que también estuvieron todos los concejales del equipo de gobierno. Como invitada de honor acudió la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués.

    Como todos los años, en el Mercadillo Navideño se pueden encontrar dulces tradicionales, adornos de jardinería, gastronomía, bisutería, antigüedades, ropa tradicional... Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar de una gran variedad de talleres durante los tres días, como el de fabricación de una silla gigante para Papá Noel, de elaboración de adornos navideños y creación de juguetes o de títeres.

    Esta actividad viene siendo impulsada cada año por el Ayuntamiento de Oropesa del Mar a través de sus Concejalías de Cultura y Fiestas, con la participación de asociaciones locales ( Cruz Roja, Asociación Alzhéimer, Asociación de Fibromialgia, Asociación Animalista...), centros educativos, artesanos, empresas y una amplia representación del comercio local.

    Subir