1 de octubre de 2020 1/10/20

Oropesa del Mar habilitará un bus de la marcha para disfrutar de las fiestas de la Magdalena

    El Ayuntamiento de Oropesa el Mar, a través de la Concejalía de Juventud, pondrá a disposición de los vecinos un autobús los sábados 14 y 21 de marzo para todos aquellos que quieran acercarse hasta Castellón para disfrutar de las fiestas de la Magdalena. Las reservas se podrán realizar en la Oficina de Turismo de la playa de La Concha desde este lunes 81 de marzo), antes de la fecha de salida, y el billete de cada uno de los viajes tendrá un coste de dos euros por persona e itinerario.

    El trayecto de ida Oropesa-Castellón tendrá un único horario (18.15 horas) y el autobús recogerá a los viajeros en la parada de autobús ubicada en la calle José Ribera Forner. El trayecto de vuelta ofrece dos horarios distintos (a las 4.30 y a las 6.00 de la mañana) en  la calle Pablo Iglesias, número 10, de Castellón (al lado del edificio PROP) o en la Ronda Circunvalación (en el Recinto de Ferias y Mercados, en el lateral de los juzgados).

    La concejala de Juventud, Jennifer Casañ, recuerda que “este año hemos optado por cambiar los horarios respecto a ediciones pasadas con el objetivo de que estos sean mejores para todos los usuarios”.

     

    Subir