elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente en funciones de la Diputación visitó las calles del Casco Antiguo de Oropesa del Mar

El presidente en funciones de la Diputación visitó las calles del Casco Antiguo de Oropesa del Mar
    MÁS FOTOS
    El presidente en funciones de la Diputación visitó las calles del Casco Antiguo de Oropesa del Mar - (foto 2)

    El Alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha acompañado al presidente en funciones de la Diputación de Castellón, Francisco Martínez, en la visita que este último ha llevado a cabo hoy jueves 19 a la localidad.

    A su llegada a Oropesa del Mar, Martínez ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento, para a continuación visitar las obras que durante los últimos años ha financiado la entidad provincial a través de los Planes Provinciales, que en el caso de Oropesa del Mar, se han destinado a la remodelación de diferentes calles del Casco Antiguo. El presidente en funciones pudo ver el resultado final de estos trabajos en la Plaza de la Iglesia, la calle San Jaime, calle Horno, calle Arriba y en el Pou del Ravalet.

    Martínez visitó el museo Naturhiscope, conoció de primera mano las diferentes actuaciones que se están realizando, interesándose por la amplia programación que acogen estas calles durante la época estival.

    Francisco Martínez felicitó al alcalde de Oropesa del Mar por el trabajo que desarrolla al frente del municipio “ya que este tipo de actuaciones son muy importantes”.

    Por su parte, Rafael Albert manifestó que su intención durante esta legislatura “es continuar trabajando en este sentido, ya que se espera poder dedicar los POYS de los próximos dos años a esta zona de nuestro municipio”.

     

    Subir