elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar renueva su compromiso con el CEAM

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar renueva su compromiso con el CEAM
  • El Alcalde y la concejala de Bienestar Social asistieron a la entrega de premios de los Juegos de Primavera

En la jornada de hoy el Alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y la concejala de Bienestar Sociales, Isabel Matilla, han presidido el acto de entrega de los premios de los Juegos de Primavera del CEAM de la localidad. De ese modo, los participantes en esta actividad lúdica que se organiza en el seno del CEAM, recibieron los trofeos y medallas por su participación en juegos tradicionales y otros más novedosos como aros, Chinchón, carreras de huevos, baile, adivinanza de oficios, saco de boxeo, A gatas, dominó, guiñote, petanca, brisca o memoria.

La regidora de Bienestar Social agradeció a todos la gran participación registrada en todos los juegos, asegurando que el año que viene se volverá a repetir esta actividad.

Por su parte, el Alcalde aseguró a los miembros del CEAM que “continuaremos a vuestro lado y apoyaremos todas las iniciativas que supongan una mejora para vuestro bienestar”. Además, Rafael Albert anunció la celebración de una excursión el próximo día 18 de junio, en la que se visitarán otros centros CEAM de la provincia.

La mañana finalizó con la celebración de una comida de hermandad en el CEAM con todos los participantes en las diferentes competiciones de los Juegos de Primavera.

Subir