elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vecinos de Oropesa del Mar visitaron Segorbe

Vecinos de Oropesa del Mar visitaron Segorbe
    MÁS FOTOS
    Vecinos de Oropesa del Mar visitaron Segorbe - (foto 2)
    Vecinos de Oropesa del Mar visitaron Segorbe - (foto 3)

    Una representación de vecinos de Oropesa del Mar, encabezada por el párroco, Vicente Aguilella, y acompañados por el alcalde de la localidad, Rafael Albert, y el concejal Dimas Albert, llevaron a cabo la tradicional visita a la réplica de la Virgen de la Paciencia que se encuentra en Segorbe, la cual fue donada en señal de agradecimiento al municipio por haber albergado en su día la imagen original.

    Fueron más de un centenar de oropesinos los que visitaron Segorbe en dos autobuses fletados para la ocasión. A la llegada a la población del Alto Palencia, los miembros de la expedición estiraron las piernas brevemente, para a continuación asistir a la celebración de una solemne misa, en la que los monaguillos de la parroquia de San Jaime de Oropesa del Mar tuvieron la oportunidad de participar.

    Tras las fotos de recuerdo de la visita, los participantes en la misma se dirigieron a la vecina localidad de Altura, donde visitaron la Cova Santa, tras lo cual regresaron a Segorbe para disfrutar de una paella monumental en un restaurante de la localidad.

    Subir