elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

​Oropesa del Mar premia con los galardones Sicted 2017 a 41 empresas comprometidas con la calidad turística

​Oropesa del Mar premia con los galardones Sicted 2017 a 41 empresas comprometidas con la calidad turística

    El Espai Cultural de Oropesa del Mar ha acogido esta tarde la gala de entrega de los galardones Sicted 2017, un reconocimiento a las empresas de la localidad que están adheridas al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos. La ceremonia fue presidida por el alcalde de la localidad, Rafael Albert; la directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete; y el vicepresidente segundo de la Diputación, Andrés Martínez, quienes fueron los encargados de entregar los premios. También asistieron al evento la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Lola Guillamón; el presidente de la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar, José María López; y numerosos representantes de la corporación municipal.

    Fueron 41 las empresas de la localidad galardonadas tras cumplir los requisitos exigidos por un comité de distinción dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo, con lo que se acredita que han trabajado en la mejora continua de sus servicios y que han implementado acciones en este sentido. Desde el Ayuntamiento, además, se está trabajando con ellas para dar más visibilidad a la marca Sicted, con el establecimiento de un club de calidad y campañas informativas y promocionales a través de redes sociales.

    Cabe destacar que entre las empresas o instituciones premiadas están la Tourist Info Oropesa del Mar-Amplàries, la playa de Morro de Gos, el Museo de Oropesa del Mar, la Tourist Info Oropesa del Mar, la playa de la Concha y la Policía Local.

    Oropesa del Mar se incorporó al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos en 2014, en su compromiso por ofrecer un servicio turístico de primer nivel.

     

    Subir