elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar celebra el domingo la Volta a Peu Solidària del Dia de la Dona

    Oropesa del Mar celebrará el próximo domingo la quinta edición de la Volta a Peu Solidària del Dia de la Dona, como parte de las actividades programadas por el Ayuntamiento con motivo de la Semana de la Mujer. Con la celebración de esta prueba se contribuirá a la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Castellón (AFA Castellón), que recogerán las aportaciones en el momento de recogida de los dorsales. El año pasado, más de 500 personas formaron parte de la competición.

    La carrera, en la que podrán participar menores y adultos, partirá desde la plaza Mayor a las 12.00 horas y tendrá dos modalidades: la no competitiva, de 2,5 kilómetros, y la competitiva, de 5 kilómetros. El precio de la inscripción es de seis euros. Antes, a las 11.30 horas, los menores -que no pagan inscripción- correrán la prueba infantil, dividida en tres categorías según la edad.

    AECC y AFA, que también contarán con la colaboración de los comercios locales, habilitarán un puesto en la plaza Mayor para recoger donativos de los atletas y del público asistente a la competición. Las inscripciones se pueden completar de manera presencial en el Museo de Oropesa del Mar y en la tienda Evasión Running de Castellón; y on line a través de la página https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/v-volta-a-peu-solidaria-del-dia-de-la-dona.

    Subir