elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

200 atletas disfrutan de la San Silvestre de Oropesa del Mar

200 atletas disfrutan de la San Silvestre de Oropesa del Mar

    Oropesa del Mar ha concentrado esta mañana, de nuevo, a gran parte de los corredores de la provincia. En total 200 atletas adultos y 50 niños han participado en la tradicional San Silvestre del municipio.

    A las 11:30, era el turno de los más pequeños, comenzaba la carrera infantil con un recorrido de 2,5 km que se ha iniciado y finalizado en la Plaza Mayor del municipio, siendo Daniel Gómez el triunfador al batir récord de tiempo.

    A las 12 del mediodía ha comenzado la prueba para los adultos (categoría superior). Los atletas han recorrido 5 kilómetros, en un circuito completamente urbano. El primer corredor en cruzar la línea de meta ha sido Abel Bellés, con una marca registrada de 16:07 minutos, seguido por Oscar Tomás con un tiempo de 16:20 minutos, el tercer clasificado ha sido Jonathan Prados con un tiempo de 16:28.

    En cuanto a la clasificación absoluta femenina, la primera en cruzar la línea de meta ha sido Marta Lluch con 19:57 minutos, Leire López con 22:07 minutos y Silvia Balado, con 22:55.

    Al finalizar la jornada deportiva, el concejal de deportes Andrés Safont ha hecho entrega de los trofeos a los ganadores.

    Subir