elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

III San Silvestre en Oropesa del Mar

    La localidad de Oropesa del Mar celebrara por 3er año consecutivo la tradicional Carrera de San Silvestre el próximo domingo 29 de diciembre. Las empresas Evasion Running Castellón y Futur Assessorament Esportiu, organizan, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Oropesa del Mar, la prueba atlética en la que podrán participar todas las personas que lo deseen, debidamente inscritas.

    La carrera dará comienzo a las 12.00 de la mañana y tanto la salida como la meta estarán situados en la Plaza Mayor. El recorrido total de la prueba es de 5 kilómetros, los cuales se llevan a cabo dando 2 vueltas a un circuito urbano de 2,5 kilómetros, pasando por las calles más céntricas de la localidad. Las categorías infantiles iniciarán la prueba a la misma hora pero sólo realizarán una vuelta de 2.5 km. El tiempo límite de la prueba será de 1h hora, fijándose la finalización de la misma a las 13 horas.

    La carrera la pueden disputar todos los corredores que lo deseen de cualquier edad, siendo gratuita para los menores de 10 años y con un precio único de 4 € para el resto de corredores.

    Asimismo se entregara un obsequio al corredor que participe con el disfraz más original.

    A todos los participantes se les entregará una camiseta técnica conmemorativa de la prueba.

    La organización de la III San Silvestre espera aumentar el número de participantes, que la edición anterior contó con 175 corredores y que tanto los corredores, como el público asistente puedan despedir este 2013 de una forma saludable y festiva a la vez.

    Todos los interesados en participar en la prueba pueden inscribirse en los siguientes puntos de inscripción hasta el próximo 28 de diciembre a las 19:00 horas:

    OROPESA DEL MAR:

    Naturhiscope, Plaza de la Iglesia, 6. Oropesa del Mar.
    Tienda Atmósfera Sport – Avda de la Estación.
    Tienda Mercería y Lencería Lazos. C/ Virgen de la Paciencia, 58.
    Cervecería Torre del Rei. Paseo Marítimo Torre del Rey, 3.

    CASTELLON:

    EVASION RUNNING CASTELLON, Calle Pintor Sorolla, 13
    En la web www.evasionrunningcastellon.com.

    Se aceptarán inscripciones en la línea de salida el mismo día de la prueba, pero no se garantiza la entrega de la camiseta.

     

    Subir