elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento felicita a los medallistas en combate de competición de Oropesa del Mar

El Ayuntamiento felicita a los medallistas en combate de competición de Oropesa del Mar
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento felicita a los medallistas en combate de competición de Oropesa del Mar - (foto 2)

    El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Andrés Safont, ha acudido este jueves a un entrenamiento de la asociación oropesina Freestyle para felicitar en persona al entrenador y a los cuatro deportistas que consiguieron dos medallas de oro, una de plata y una de bronce en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Wu-Shu celebrado en la localidad alicantina de La Nucía, el sábado 26 de enero.

    En el campeonato de este arte marcial china lograron el oro Mario Llorens, en categoría de menos de 90 kg, y Adrián Velázquez, en categoría de peso pesado. La plata fue para Luis Castellet, en categoría de menos de 65 kg y Eric Casares se llevó el bronce en categoría de menos de 80 kg. Andrés Safont quiso acercarse hasta las instalaciones del polideportivo municipal donde entrena la asociación y fue recibido por el entrenador del equipo, Miguel Ángel Julve, el presidente de la asociación, Daniel Pociño y el resto del equipo. Safont saludó uno a uno a los deportistas laureados y remarcó que son un orgullo para Oropesa y su Ayuntamiento, en especial para la concejalía que representa. Dirigiéndose a todo el equipo, les animó a continuar trabajando para mantener esta trayectoria ganadora.

    La asociación Freestyle practica el Sanda, que es la modalidad de combate deportivo del Wu-Shu, y cuenta con 20 asociados, entre ellos, una sola fémina de momento. El entrenador, Miguel Ángel Julve, destacó con orgullo que en sólo tres años de existencia, la asociación ya cuentan en su palmarés con una medalla de oro y otra de bronce del campeonato de España del 2012 y su objetivo es repetir triunfos en la edición de este año del mismo campeonato.

    Subir