elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes de Oriente llegan en calesa a Oropesa del Mar y reparten regalos y chocolate caliente

Los Reyes de Oriente llegan en calesa a Oropesa del Mar y reparten regalos y chocolate caliente
    MÁS FOTOS
    Los Reyes de Oriente llegan en calesa a Oropesa del Mar y reparten regalos y chocolate caliente - (foto 2)

    Un año más, la plaza de toros de Oropesa del Mar ha sido testigo de la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente. Puntuales, a las siete de la tarde, los pajes han precedido a los Reyes y han saludado a los centenares de niños que esperaban en las gradas con sus padres.

    Una vez la estrella de Belén se ha iluminado en el castillo de Oropesa del Mar, entre humo y luces de colores, han aparecido por la entrada principal de la plaza Sus Majestades, subidos en calesas engalanadas e impulsadas por varios caballos.

    Cada rey ha querido dedicar unas palabras a los niños presentes, con un mensaje común de paz, amor y convivencia entre culturas y pueblos. Después de los discursos, los Reyes se han vuelto a subir a las calesas y, acompañados por otras dos carrozas con 40 niños del taller de Navidad de la Biblioteca Municipal, han salido de la plaza de toros dispuestos a recorrer las calles principales de Oropesa del Mar.

    Finalizada la cabalgata, los reyes se han subido a un escenario preparado en la Plaza Mayor, donde acompañados por sus pajes, han repartido más de un centenar de regalos entre los niños asistentes. Además, ha habido chocolate para todos los presentes en la plaza, un buen caldo caliente para redondear esta noche mágica.

    Subir