elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinco personas detenidas por el robo en un bar

  • Policía Local y Guardia Civil procedieron a la detención de los autores a lo largo del día de ayer

Cinco varones de distintas nacionalidades fueron detenidos por la Policía Local y la Guardia Civil de Oropesa en el día de ayer por un robo con fuerza en las cosas cometido en un bar de la localidad.

Los hechos se iniciaron sobre las 04.40 horas de ayer cuando una patrulla de la Policía Local observó un vehículo con las luces largas en la calle Teruel. Al acercarse al comprobar lo que ocurría, los agentes comprobaron que un grupo de personas estaban sustrayendo diversos efectos del interior de un establecimiento y que huían al percatarse de la presencia policial. Tras una breve persecución procedieron a la detención de dos personas E.S.V.B., español de 21 años y I.L., moldavo de 19 años ambos vecinos de Oropesa del Mar y la recuperación de los efectos sustraídos: 56 botellas de alcohol, 300 euros en metálico, 120 cajetillas de tabaco, dinero en efectivo de las máquinas recreativas y 150 euros en efectivo de la máquina registradora.

Posteriormente, una vez tomada la investigación por la Guardia Civil para la localización de los autores del robo se consiguió localizar y detener al resto de los autores P.S., moldavo de 19 años de edad; S.M.G.B., uruguayo de 18 años y I.G., rumano de 20 años, todos ellos vecinos de Oropesa.

Subir