elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar celebra su Semana de la Mujer

Oropesa del Mar celebra su Semana de la Mujer

    Después del exitoso desfile de modas benéfico del pasado domingo, Oropesa del Mar continúa con su programación en torno a la celebración del Día Internacional de la Mujer con una charla sobre “Mujer y empleo” celebrada hoy. La misma ha sido impartida por la encargada de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, María Segura.

    Por la tarde, dentro del programa, ha tenido lugar un Taller de Risoterapia seguido de un Taller de Cocina a cargo del oropesino Agustín Soriano, quien ha dado las claves para cocinar con el microondas a través de fáciles recetas, que ha tenido como escenario el local de la Asociación de Amas de Casa.

    La concejala de la Mujer, Isabel Matilla, ha acompañado a las participantes en estos eventos, manifestando su completo apoyo y el del consistorio a cualquier medida que promueva la igualdad y el desarrollo de las mujeres. La edil destacó que “se ha hecho una programación en coordinación con la Asociación de Amas de Casa”, señalando que “se han hecho cosas variadas para todos los gustos”.

    Subir