elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca de Oropesa del Mar prepara los detalles para recibir a los Reyes Magos

La Biblioteca de Oropesa del Mar prepara los detalles para recibir a los Reyes Magos
    MÁS FOTOS
    La Biblioteca de Oropesa del Mar prepara los detalles para recibir a los Reyes Magos - (foto 2)
    La Biblioteca de Oropesa del Mar prepara los detalles para recibir a los Reyes Magos - (foto 3)

    La Biblioteca Municipal de Oropesa del Mar ha comenzado hoy el taller de confección de los disfraces para el desfile de los Reyes Magos del próximo día 5 de enero. Los niños y niñas participantes, acompañados por sus padres, han comenzado la elaboración del traje, que consiste en una túnica con estrellas. Mañana miércoles 4 de enero se terminarán los trajes y el resto de vestuario, como las varitas y unas diademas.

    Los participantes en el taller, ataviados con estos disfraces, serán las estrellas que guíen a Sus Majestades los Reyes Magos en la cabalgata.

    Precisamente, para que los Reyes de Oriente tengan las peticiones de todos los niños y niñas de Oropesa del Mar, un Paje Real llegó hasta el Recinto Multiusos para recoger las cartas a los Reyes Magos.

    Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Oropesa del Mar y la Biblioteca Municipal se ha obsequiado a todos los niños y niñas que se han acercado al Recinto Multiusos con un libro. Además, la carpa ha estado llena de actividades y se les ha ofrecido un delicioso chocolate caliente para todos.

    Subir