elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espectacular concierto de Raphael en las fiestas de Oropesa del Mar

Espectacular concierto de Raphael en las fiestas de Oropesa del Mar
  • Gran tarde taurina a cargo de la ganadería de Germán Vidal y la desencajonada de 3 toros cerriles

MÁS FOTOS
Espectacular concierto de Raphael en las fiestas de Oropesa del Mar - (foto 2)
Espectacular concierto de Raphael en las fiestas de Oropesa del Mar - (foto 3)
Espectacular concierto de Raphael en las fiestas de Oropesa del Mar - (foto 4)
El concierto de Raphael en las fiestas patronales de Oropesa del Mar resultó un éxito rotundo, registrándose un lleno hasta la bandera en el recinto multiusos, espacio que acogió el evento. Durante dos horas y media, el cantante de Linares desgranó los temas de su nuevo disco, sin olvidar los grandes clásicos que hicieron vibrar al numeroso público congregado para disfrutar de la actuación. Entre las personalidades de la política provincial que no quisieron perderse el concierto de Raphael destacó la presencia del presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón, Carlos Fabra, los senadores Juan José Ortiz y Manuel Altava, diputado autonómico Rubén Ibañez, el diputado provincial Vicent Aparici y los alcaldes de localidades como Torreblanca, Nules, Vilavella y Vilafamés.

La jornada de hoy jueves en las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Paciencia comenzó con una jornada de puertas abiertas de exhibición del Club de Gimnasia Artística de Oropesa del Mar, que tuvo como escenario el polideportivo municipal “Carlos Taulé”. En el mismo, las alumnas mostraron a los asistentes, entre los que se encontraban muchos amigos y familiares, los ejercicios y coreografías que realizan y con los que compiten a lo largo del año de diferentes campeonatos.

Ya por la tarde, los toros recuperaron el protagonismo en el programa festivo de Oropesa del Mar, con la exhibición de vacas y toros de la ganadería de
Germán Vidal, seguido por el desencajonamiento de tres toros cerriles que se embolaron por la noche.

 

Subir