elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la Semana Cultural en Oropesa del Mar

Comienza la Semana Cultural en Oropesa del Mar
    Oropesa del Mar inicia, como antesala de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Paciencia, la programación de su Semana Cultural. Hoy domingo 25 de septiembre comenzó con una exposición ornitológica, en la que han participado más de 300 ejemplares llegados de todos los rincones de la Comunidad Valenciana.

    Entre los participantes cabe destacar las aves que aportaron los aficionados locales, José y Alfredo Tormo, vecinos de Oropesa del Mar.

    A la jornada de apertura asistió el Alcalde de la localidad, Rafael Albert, acompañado del concejal de Fiestas, Dimas Albert, y la regidora de Cultura, Mari Carmen Taulé. Rafael Albert agradeció a los participantes y organizadores el esfuerzo realizado para lograr el éxito de esta muestra ornitológica, destacando el numeroso público que asistió a la exposición durante las primeras horas de la misma. Por su parte, la asociación ornitológica organizadora del evento entregó un pin al alcalde y sus regidores en agradecimiento por la colaboración prestada por el consistorio en el desarrollo de la exposición. Esta muestra ornitológica se ubica en la calle Cabanes, número 5 y permanecerá abierta domingo y lunes, tanto por la mañana (11:00 horas a 14:00 horas) como por la tarde (18:00 horas a 21:00 horas).

     

    Subir