elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presunto delito de robo en interior de vehículo

    Agentes de la Policía Local de Oropesa del Mar procedieron la madrugada del viernes día 24 de Junio de 2011 a la detención de Ismael I.A., de nacionalidad española y vecino de Vila-real, por un presunto delito de robo en interior de vehículo.

    Sobre las 02´08 horas del viernes 24-06-2011, se recibió una llamada telefónica en la central de la Policía Local de una vecina de la localidad, avisando que desde el balcón de su domicilio estaba viendo como un individuo forzaba la puerta delantera de un vehículo estacionado en la calle Goya y sustraía varios objetos del interior del mismo marchándose posteriormente del lugar.

    Desplazados inmediatamente los agentes de la Policía Local al lugar del aviso pudieron identificar a una persona que coincidía con la descripción facilitada por la testigo. Este individuo era portador de varios objetos.

    Los agentes localizaron al propietario del vehículo objeto del robo, el cual identifico como propios los objetos que llevaba este individuo, así como que se encontraban en el interior del vehículo de su propiedad.

    Que por tal motivo los agentes de la Policía Local procedieron a su detención, instruyendo las oportunas Diligencias y entregando a la persona detenida en el Cuartel de la Guardia Civil de la localidad para su posterior puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Castellón.

     

    Subir