elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar conmemora el Día de la Mujer Trabajadora con una comida de hermandad

Oropesa del Mar conmemora el Día de la Mujer Trabajadora con una comida de hermandad

    Oropesa del Mar ha celebrado hoy martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la segunda jornada de la programación elaborada desde el Ayuntamiento de la localidad para conmemorar esta fecha.

    En el día de hoy se ha inaugurado una exposición de labores en el Naturhiscope, la cual ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación de Amas de Casa, "Fet a ma", "Randes" y el taller de manualidades del CEAM. En este acto inaugural han estado presentes varias representantes de las diferentes asociaciones locales, acompañadas por la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Isabel Matilla.

    A continuación, cerca de un centenar de mujeres se reunieron en una comida de hermandad, en la que también estuvo presente la concejala de Bienestar Social, que tuvo como escenario el local de la Sociedad Recreativa, donde se celebró el Día de la Mujer Trabajadora compartiendo mesa y compañía, además de prolongar la sobremesa con regalos y baile.

    La programación de la Semana de la Mujer en Oropesa del Mar continuará el jueves 10 de marzo con un Taller de Risoterapia, a las 16:00 horas en el local de la Asociación de Amas de Casa, mientras que el viernes 11 de marzo tendrá lugar el Tercer Maratón de Labores, que se tiene previsto que inicie a las 17:00 horas y finalice a las 8:00 horas de la mañana del sábado.

     

    Subir