26 de febrero de 2021 26/2/21

La Mediterranean Epic de Oropesa se traslada al mes de marzo

La Mediterranean Epic de Oropesa se traslada al mes de marzo - (foto 1)
  • La prueba se desarrollará del 25 al 28, si la situación lo permite, y contará con todas las medidas para garantizar la seguridad de los deportistas

El municipio de Oropesa del Mar volverá a convertirse en epicentro del deporte. La localidad acogerá la cuarta edición de la Mediterranean Epic, una exigente prueba que reunirá a los mejores ‘bikers’ del mundo que competirán durante cuatro jornadas, dos de las cuales tendrán como salida y meta el municipio costero.

La competición, que debía celebrarse el próximo mes de febrero, aterrizará finalmente en marzo, en concreto los días, 25, 26, 27 y 28. “Hemos decidido posponer la prueba, pues creemos que es lo más responsable en estos momentos”, explica el concejal de Deportes, Jordi Llopis, quien ha incidido en que la cita deportiva “contará con un estricto protocolo de seguridad para velar por la salud tanto de los deportistas como de los asistentes”.

En este sentido, el edil encargado del área advierte que “en el caso de que en la nueva fecha prevista la situación sanitaria no hubiera mejorado lo suficiente para poder llevar a cabo la competición, se aplazaría de manera definitiva hasta el mes de septiembre”.

Subir