19 de junio de 2019 19/6/19

María Jiménez: “Los socialistas tenemos el mejor equipo y el mejor proyecto para reactivar Oropesa”

María Jiménez ha asegurado que el PSOE tiene “el mejor equipo y el mejor proyecto para reactivar nuestro municipio y por eso quiero transmitiros nuestra ilusión y ganas por trabajar para todos vosotros. Si algo nos ha quedado claro en esta campaña es que en Oropesa hay ganas de cambio”.

La candidata ha hecho un llamamiento a la participación el próximo 26 de mayo, “porque tenemos que terminar con este inmovilismo en que nos tiene instalados el PP. Llevan casi 20 años gobernando y ya sabemos cómo son y cuáles son sus prioridades; ya está bien de que nos sigan tomando el pelo y de que se rían de nosotros incumpliendo sus promesas una y otra vez”.

Maria Jiménez se ha mostrado orgullosa de liderar una lista llena de gente joven y preparada, “porque en la vida es más importante tener ganas de trabajar y predisposición que experiencia y sino mirad como está el pueblo.  ¿Para qué queremos estar gobernados por alguien con experiencia, si somos el segundo municipio costero con más paro de la provincia, si nuestras calles están sucias, si nuestra escuela infantil es una de las más caras…”

En este sentido ha explicado que su equipo tiene muchísimas ideas para que Oropesa avance: “vamos a crear un Consejo Municipal de turismo; solucionaremos el problema de la limpieza; pondremos en marcha un plan de acción local por el empleo; construiremos la residencia de la tercera edad; mejoraremos la limpieza, porque tenemos un municipio sucio, muy sucio; crearemos una zona deportiva; exigiremos la construcción de un centro de salud y muchas medidas más”.

Para finalizar, la candidata del PSPV ha pedido el voto “para gobernar para todas y todos por igual” y “para acabar con el miedo que se han encargado de instaurar quienes nos gobiernan”.