6 de junio de 2020 6/6/20

José Martí asiste a la tercera etapa de la Mediterranean Epic

José Martí asiste a la tercera etapa de la Mediterranean Epic - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    José Martí asiste a la tercera etapa de la Mediterranean Epic - (foto 2)
    José Martí asiste a la tercera etapa de la Mediterranean Epic - (foto 3)
    José Martí asiste a la tercera etapa de la Mediterranean Epic - (foto 4)
    José Martí asiste a la tercera etapa de la Mediterranean Epic - (foto 5)

    El presidente de la Diputación, José Martí, ha asistido esta mañana a la tercera etapa de la ‘Mediterranean Epic’, la carrera por etapas de bicicleta de montaña más importante de Europa y una de las principales en todo el mundo.

    Martí, acompañado por la diputada provincial de Turismo. Virginia Martí, y la alcaldesa de Orpesa y diputada provincial María Jiménez, ha disfrutado de un evento deportivo que llega a su tercera edición de la mano de la diputación, que aporta 75.000 euros a la prueba, que concluirá mañana domingo.

    Se trata de un evento deportivo en el que han tomado parte alrededor de 700 corredores procedentes de 32 países, que cuenta con el respaldo de los ayuntamientos de Oropesa y Castelló, la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón.

    Esta tercera etapa, de 84 kilómetros, ha sido la más larga, marcada por 2 grandes subidas y 2 espectaculares sendas de bajadas. Tomando la salida desde Oropesa del Mar, se ha desarrollado por el entorno del Prat de Cabanes-Torreblanca para volver a Oropesa.

    La Ventana de la Diputación de Castellón

    La Ventana de la Diputación de CastellónEntrar en el especial
    Subir