24 de abril de 2019 24/4/19

Cs denuncia la parálisis del municipio por las obras excesivas en fechas de afluencia turística

Cs denuncia la parálisis del municipio por las obras excesivas en fechas de afluencia turística - (foto 1)
MÁS FOTOS
Cs denuncia la parálisis del municipio por las obras excesivas en fechas de afluencia turística - (foto 2)
Cs denuncia la parálisis del municipio por las obras excesivas en fechas de afluencia turística - (foto 3)

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Araceli de Moya, ha denunciado "la parálisis que sufre el municipio como consecuencia de las obras excesivas y la 'operación asfalto' del equipo de Gobierno”. “Los vecinos han trasladado a Cs que están hartos de unas obras que se acumulan y que coinciden además con fechas turísticas para la localidad como el puente de Diciembre”, ha señalado la portavoz.

“En Cs estamos de acuerdo en invertir en el municipio pero con sentido común, planificación y ordenando las prioridades”, ha valorado de Moya, al mismo tiempo que ha criticado que “el bipartito tenga las calles levantadas y cortadas, sin plazas de aparcamiento previstas, y obligando a desmontar terrazas en dichas vías a los hosteleros durante fechas de afluencia turística”. “Los empresarios, autónomos y vecinos no pueden pagar los platos rotos de un equipo de Gobierno que tiene más en mente las próximas elecciones que la gestión de Oropesa”, ha zanjado la edila.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.