18 de septiembre de 2020 18/9/20

Más de 300 corredores participaron en la III Night Run de la Vía Verde en Oropesa del Mar

Más de 300 corredores participaron en la III Night Run de la Vía Verde en Oropesa del Mar - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Más de 300 corredores participaron en la III Night Run de la Vía Verde en Oropesa del Mar - (foto 2)

    La III Night Run de Oropesa del Mar concentró a más de 300 corredores y más de 70 equipos para disputar una contrarreloj por la conocida Vía Verde.

    El circuito, de cinco kilómetros, tuvo el arco de salida en la misma Vía Verde, a la atura del hotel Jardín de Bellver. Desde allí fueron saliendo escalonadamente los runners que corrieron según las modalidades por parejas o equipos familiares.

    El ambiente festivo estuvo presente desde las 20:30horas cuando salieron los primeros corredores y hasta pasada la medianoche con la llegada de los últimos participantes, que entraron a meta con una luz frontal que les sirvió para guiarse en el recorrido.

    El recorrido -totalmente plano- y la distancia hicieron que la prueba tuviera un carácter popular y asequible para todos los participantes.

    El evento deportivo estuvo organizado por Club Deportivo Team Evasion Running de Castellón y contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Orpesa y la colaboración del Club OrpesaCorre, entre otras entidades privadas.

    Subir