7 de julio de 2020 7/7/20

El Ayuntamiento de Oropesa renueva los vestuarios del polideportivo con la adquisición de nuevas taquillas

El Ayuntamiento de Oropesa renueva los vestuarios del polideportivo con la adquisición de nuevas taquillas - (foto 1)
  • El concejal de Deportes asegura que con esta inversión del consistorio se atiende la demanda de los usuarios del gimnasio que ya pueden proteger sus pertenencias

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha renovado parte de las instalaciones del polideportivo Carlos Taulé con la instalación de nuevas taquillas. De esta manera, tal y como explica el concejal de Deportes, Jordi Llopis, el consistorio atiende “la demanda de los usuarios, que a partir de ahora podrán guardar sus pertenencias de una forma mucho más segura”.

Con una inversión de 3.600 euros, los nuevos taquilleros, dotados cada uno de ellos de 16 puertas, se han colocado en los vestuarios femenino y masculino ubicados en la planta primera del polideportivo y “serán utilizados por los usuarios del gimnasio y de las actividades dirigidas”, señala el edil.

Se trata de una renovación con la que “damos respuesta a la necesidad que existía de este tipo de instalación por parte de los vecinos”, explica Llopis, quien resalta que “hemos aprovechado el cierre de las instalaciones debido a la COVID-19 para poder acometer estos trabajos sin que pudiera entorpecer el desarrollo de las sesiones deportivas”.

Subir