10 de abril de 2021 10/4/21

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar inicia los trabajos para hacer realidad el nuevo skate park

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar inicia los trabajos para hacer realidad el nuevo skate park - (foto 1)
  • La instalación, que ronda los 65.000 euros, estará ubicada en la urbanización El Balcó, junto a la pista de tenis

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha iniciado los trabajos de construcción del nuevo skate park, una obra que ya fue anunciada en el presupuesto de este 2021 y cuya inversión ronda los 65.000 euros. Esta nueva instalación estará ubicada en la urbanización El Balcó, en concreto junto a la pista de tenis, en una parcela de propiedad municipal.

Así lo ha anunciado la concejala de Juventud, Jennifer Casañ, quien ha señalado que “este mismo mes de marzo comenzarán a realizar la cimentación del pavimento y poder, de esta manera, acondicionar la zona”. Una vez finalicen estas tareas, el Ayuntamiento sacará el proyecto a licitación.

Casañ ha recordado que “esta nueva instalación deportiva ha sido un proyecto muy demandado entre los jóvenes en los últimos años y estamos muy satisfechos de poder anunciar que este año por fin podrán contar con un renovado skate park”. Una instalación que, además, estará emplazada junto a la pista de tenis que hay ubicada en la zona “para convertir ese espacio en un lugar de reunión al aire libre para nuestros jóvenes”.

Subir