28 de octubre de 2020 28/10/20

El Ayuntamiento de Oropesa finaliza las obras de remodelación de la pista de hockey del polideportivo

El Ayuntamiento de Oropesa finaliza las obras de remodelación de la pista de hockey del polideportivo - (foto 1)
  • La obra concluye un día antes de lo previsto, con lo que los usuarios ya pueden hacer uso de las instalaciones y disfrutar de la actividad deportiva

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha finalizado un día antes de lo previsto los trabajos de remodelación de la pista de hockey del polideportivo municipal Carlos Taulé, unas labores de mejora para las que el consistorio ha invertido un total de 24.000 euros.  

Se trata de una obra con la que se ha logrado mejorar la instalación para una mayor seguridad y comodidad de los deportistas y se ha adecuado para albergar los partidos de la liga Élite de hockey. De esta manera, los usuarios ya pueden retomar la actividad en las instalaciones y disfrutar de la nueva programación de actividades deportivas de octubre.

Así lo ha señalado el concejal de Deportes, Jordi Llopis, quien ha explicado que “se han alineado todas las paredes de la pista y se ha cambiado el material por uno mucho más resistente que mantiene la flexibilidad de los impactos para evitar daños a los jugadores que se podrían producir en estructuras rígidas”. Con ello, “hemos incrementado tanto la seguridad de los jugadores como la de los espectadores, ya que esta pared sirve como barrera para cubrir la zona de grada”, añade el munícipe.

 

Subir