elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 60 alumnos de la Escuela de Música de Oropesa del Mar participan en la audición de Navidad

Más de 60 alumnos de la Escuela de Música de Oropesa del Mar participan en la audición de Navidad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Más de 60 alumnos de la Escuela de Música de Oropesa del Mar participan en la audición de Navidad - (foto 2)
    Más de 60 alumnos de la Escuela de Música de Oropesa del Mar participan en la audición de Navidad - (foto 3)
    Más de 60 alumnos de la Escuela de Música de Oropesa del Mar participan en la audición de Navidad - (foto 4)

    Los alumnos de la Escuela de Música de Oropesa del Mar han ofrecido una audición para celebrar la Navidad. El escenario del salón de actos de l'Espai Cultural se ha llenado completamente de gente que no se ha querido perder la exhibición musical. El alcalde, Rafael Albert, junto a varios concejales han presenciado la actuación desde primera fila

    Desde los alumnos del Jardín Musical hasta los integrantes de la escuela para adultos, todos han participado mostrando sus logros con sus respectivos instrumentos.

    Sobre el escenario se han ido presentando uno a uno, anunciando las piezas musicales que iban a interpretar y dejando constancia del tiempo que llevaban tocando. Muchos de ellos, a penas llevan tres meses en la escuela y, a pesar de ello, se han atrevido a actuar en público. El auditorio ha aplaudido con entusiasmo a los jóvenes músicos, algunos se estrenaban por primera vez encima del escenario.

    Primero han actuado los más pequeños que, acompañados por su profesor al piano, han cantado canciones, gesticulando al mismo tiempo.

    Por el escenario han pasado flautistas, saxofonistas, clarinetistas, y otros instrumentos de viento, también los percusionistas, integrantes del coro y finalmente la actuación de la Banda Jove ha puesto punto y final a este multitudinario acto.

    Subir